jueves, enero 10, 2008

LA GUERRA DE VERBORREA

Y se llevaron a Vidal a la Cámara de Diputados para interpelarlo. El encargado fue el Honorable Sr. Monkeberg. Era una guerra de verborrea.

Me llamó mucho la atención como les salió el tiro por la culata a la derecha chilena, escuché un comentario sobre “por qué en vez de andar interpelando, mejor no soluciona el tema de las alzas de las bencinas” en otros de la misma índole.

Es esto hay que sumar que la noticia que figuró fue solo el ataque personal realizado por el diputado al ministro, lo cual fue recibido con mucho vehemencia por Vidal y contestado con una fuerza inusitada, pero que al parecer para la opinión pública fue la indicada.

Y para rematar aparece una correligionaria del mismo diputado que le dice... no señor... yo apoyo a mi tío.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Gabriel
Yo creo que lo que ha hecho el gobierno en estos ultimos años es aprovecharse de los ultimos suspiros que le quedan y asi sacar la mayor tajada.
Talvez el hermano del señor vidal sea un exelente profecional, pero ¿por que no se hizo un concurso para el cargo?
Si revisamos los antecedentes del caso EFE nos quedamos cortos con todo lo que aprovecharon sacar del resultado de nuestros impuestos.-