lunes, abril 25, 2011

¿Por qué Longueira ahora defiende a la Gestión de la Concertación?

Este domingo fue extraño, me desperté y en Estado Nacional estaba el señor Longueira, según algunos, el personaje más “clarito” de la derecha chilena, en la noche me acosté y Tolerancia Cero me daba las buenas noches con otro UDI, esta vez su presidente, el Señor Coloma. Hubo mucha UDI para ser un día de descanso.
En fin, Longueira en varios trazos de programa defendió sin problema a la Concertación sobre todo en cuanto al ya famoso (y para muchos inentendible) relato, también en que las cosas no son tan rápidas como se quiere y que si parece válido que la gente que se integre al gobierno responda a un cueteo ¿o será que yo entendí todo mal?. Por ahí también dijo algo así como “fuimos un buena oposición por que apoyamos”, “gracias a nosotros se lograron muchas cosas, las cosas buenas” (no está textual, solo desde mi memoria)
Creo que Longueira lo hace de manera clara, se dio cuenta que el discurso que tuvo durante 20 años no se podía seguir cuando la pelota estaba de su lado. Es como la frase esa: NO ESCUPAS AL CIELO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que el señor Longueira quiere tapar el sol con un dedo, siento que solo defiende a la concertaciòn por conveniencia y no porque le nasca, para en cierto modo tapar lo corruptó que pueden llegar a ser y ver si alguien los puede justificar en su mal actuar.