domingo, agosto 07, 2005


SANTIAGO NO ES CHILE... NI LA MILESIMA PARTE

Hace poco postulé a un trabajo. Este era solicitado por una institución presente en todo el país, que requería un profesional en Santiago, la Gran Capital, para trabajar temáticas de nivel nacional.
Luego de largo tiempo de espera me enteré que no había quedado; el argumento era que necesitaban a alguien de Santiago, algo así como un ser superior.
Claro, es razonable cuando se piensa que se necesitaba alguien que maneje el medio: Pero de que me hablan, no se supone que necesitaban a alguien para nivel central, para ver las temáticas nacionales y no solamente de Santiago.
Es tan corta la forma de ver el mundo de algunas personas y eso es triste, pero es peor cuando esto se traslapa a una institución completa, por la cresta Santiago no es Chile y señores recuerden que esa ciudad está hecha principalmente por gente de provincia.

¿De cuándo que los Santiaguinos en desmedro de la gente de provincia son super héroes?
Estoy molesto… y no es porque no me hayan dado el trabajo, sino por la razón que emplearon para hacerlo. Finalmente una apuesta, quien reciba el puesto será mujer y de la Democracia Cristiana. Luego les cuento como resulto todo.

No hay comentarios.: