martes, agosto 04, 2009

LA FARÁNDULA SE TOMÓ LOS PROGRAMAS DE POLÍTICA DE LA TV

Ante la declaración de Villegas en la entrevista que realizaba junto a sus compañeros de panel, en Tolerancia Cero -algo así como “somos el programa más importante de análisis político de la TV Chilena” (no recuerdo de memoria la frase)- no me quedó más que sacudir la cabeza y pensar que diablos pasa en los programas de política: Tolerancia Cero y Estado Nacional ¿por qué no hay más cierto?.

Con estupor he visto como estos –casi tan igual que las campañas- se han basado solo en el análisis de “que dijo uno y que le respondió el otro” pero desde fuera o sea ni siquiera con la pasión que aquello implica. Claro si son comentaristas.

Y el acabose fue el tema Piñera, prógufo y banco de Talca y no digo que no sea analizable , sino que me molesta la forma en que fue analizado, eran o son discusiones que solo manifestaban opiniones… y si es por opinar con ese nivel de argumentos, opina cualquiera, para eso tenemos los blog. Han visto SQP... lo mismo.

1 comentario:

karolay dijo...

TIENES TODA LA RAZÓN. PARA QUE DECIR LO QUE PASO CON OMINAMI Y SU SRA....
ESTOS PROGRAMAS Y EN PARTICULAR LOS POLÌTICOS SE ESTÁN QUEDANDO CON LAS ACUSACIONES,PELAMBRES Y COSAS DIGNAS DE LA FARANDULA.
POR LO MENOS CON EL S.Q.P, SABEMOS DE ANTEMANO QUE SE HABLAN TONTERAS Y A VECES REÍMOS.

plop... con la TV