miércoles, noviembre 11, 2009

CEP, LA MULTICELEBRACIÓN Y CÓMO SEGUIR LA CAMPAÑA

Úuuuuultima CEP. Si! La Gran CEP se hizo pública y los chilenos hemos sido dignos de conocer tan importantes cifras.  Con esta edición de la madre de todas las encuestas se hace inncesario ir a las votaciones... ¡y claro!, si dicen que es muy certera.

Por otra parte  como siempre lo he dicho (y lo dicen muchos) ahora todos son ganadores para el público, aunque ante los ojos de un básico análisis nos demos cuenta que en realidad volvieron a perder. Los de Arriba bajaron y los Abajo subieron pero no les alcanza. Los comandos -ahí en el área chica- deben estar tensos... por que adentro el discurso no puede no tener autocrítica.

Los indecisos son muchos, siguen siendo el gran público a conquistar, pero con qué. Cuál va a ser la gran promesa que realizará cada candidato, por que es evidente que lo que tienen hoy no les alcanza. Espero no ver que esta promesa para ganar más votos sea solo una movida de marketing y no reforzar o reformular parte de los programas... ¿alguien sabe por que los indecisos están indecisos?. Reforzando esta idea creo que el camino no va por disputar votos a los demás, aunque sea sumamente útil, hay que preocuparse de es gran % que cambiaría toda la votación.

No hay comentarios.: