jueves, abril 15, 2010

TIEMPOS DE CRÍTICA DURA Y NO DE CHIMUCHINA

Como dicen por ahí, están puro dando jugo. Pensé que los tiempos de farándula habían acabado con las campañas a la presidencia de la república, pero veo que no, sigue el tema y lo peor de todo es que se convirtieron en el centro de la discusión político medial (y ahora también de mi blog).

¿No habrá cosas más importantes? ¿acaso no supieron que hubo un terremoto?. Por último y entendiendo que el mundo lamentablemente debe seguir, será realmente le matrimonio Rossi – Toha lo más importante de la política. No pues, me gustaría conocer más bien cuales son las propuestas de trabajo de los candidatos del PS y del PPD, ver como logran llegar con esta información a las bases de militantes para que de alguna vez por todas estas voten de manera informada y no a través del acarreo.

Hoy la Concertación debe ser dura y crítica consigo mismo y para ello es necesario que la militancia participe más que en un par de ampliados al año, sino que sea opinante y activa, que voten para decir con fuerza que es lo que quieren.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los piliticos en general esperan poder. Creo que pocas veces les importa los militantes y mucho menos los ciudadanos, son capaces de vender su alma al diablo si fuese necesario, poco les importa su vida privada que pasa a ser finalmente totalmente pública.